-
Incorporar un vestidor en tu vivienda es una decisión que te proporcionara muchos beneficios y teóricamente puedes elegir cualquier lugar para dicha instalación, sin embargo, es recomendable que, si disponemos en nuestra vivienda de una habitación vacía o libre que aún no esté siendo aprovechada, elijamos dicho espacio para la creación de nuestro vestidor.
A veces tenemos en nuestro hogar una habitación que cumple funciones de trastero cuando en realidad pudiera ser nuestro elegante vestidor. Tener un vestidor en el hogar es todo un lujo, ya que se trata de una cómoda habitación en la que dispondremos de forma organizada de toda nuestra ropa la cual se encontrara perfectamente colgada y con ello evitaremos las arrugas que se producen al almacenar doblada la ropa.
Los vestidores que se fabrican a medida son especialmente diseñados para cada cliente, ya que si este lo desea puede añadir desde cajones, barras, baldas, corbateros, cajoneras para accesorios, en fin, toda una gama amplia de componentes que pueden incorporarse al vestidor para facilitar el acceso a las prendas de vestir del usuario.
El diseño interno de un vestidor depende de los gustos y preferencias de sus usuarios, ya que si, por ejemplo, somos fanáticos de los zapatos es vital tener un amplio espacio en el vestidor para el zapatero, mientras que si preferimos la ropa elegante y poseemos una gran cantidad de trajes es necesario colocar una barra larga para colgarlos todos.
Existen una infinidad de combinaciones de componentes y diseños para crear el vestidor perfecto, por ello resulta vital conocer las características y gustos del usuario para diseñar el interior de un vestidor. Quita todos los trastes de esa habitación que tienes abandonada y conviértela en un fantástico vestidor con nuestra compañía ya que somos expertos en el diseño y fabricación a medida de vestidores.