-
Siempre que tengamos en mente contratar a una empresa para que fabrique un armario para nuestro inmueble debemos asegurarnos de que la empresa a contactar tiene que tener una excelente reputación y experiencia en el mercado y además debe ofrecernos garantías. Ahora bien, una vez tengamos seleccionada la empresa en la que confiaremos el diseño de nuestro armario llega el momento de elegir en que estilo se basara el diseño.
Uno de los estilos que ha ganado más popularidad en los últimos años dentro del mercado de los armarios fabricados a medida es el conocido estilo nórdico. Este estilo se ha posicionado entre las tendencias más importantes del ámbito de la decoración de interiores y a continuación te explicaremos las características del mismo.
En el estilo nórdico es blanco es el color protagonista, diferenciándose de otras tendencias como el minimalismo en el que también se utiliza la tonalidad blanca como color principal de la decoración en que el estilo nórdico promueve la combinación del blanco con tonalidades que contrasten el mismo tales como el negro o el gris.
Otra de las cualidades de este estilo de decoración es que la madera representa el material principal a utilizar para la creación de los armarios o de otro tipo de muebles. La madera aporta la calidez de ser un material natural y tradicional.
Otra de las similitudes que tiene la tendencia nórdica con el minimalismo es que ambos promueven la limpieza visual, creando espacios diáfanos en donde la decoración no parezca sobrecargada.
Finalmente, el estilo nórdico contempla la sensación de naturalidad que se logra con ambientes iluminados, el uso del color blanco y de la madera, lo cual al combinarse logra obtenerse un efecto confortable y relajante.
Si te ha convencido el estilo nórdico para el diseño del armario a medida que necesitas puedes confiar en nuestra empresa ya que nosotros creamos armarios con el estilo que desee el cliente por un bajo y asequible coste.