-
En la excelente gama de productos y trabajo que realiza nuestra empresa de carpintería no solo destacan los armarios de tipo empotrados, también ofrecemos otros tipos de muebles tales como las tarimas flotantes. Estas tarimas de madera las cuales tenemos disponibles en una gran variedad de tonalidades se han convertido en un producto con una alta demanda ya que forman parte importante de proyectos de reformas o renovación de inmuebles.
Puesto que como ya se mencionó, estos productos se encuentran en muchas tonalidades y colores, puede resultar difícil decidirse por un color en particular para la tarima flotante de nuestra vivienda. En el momento en que se elige el color es importante contemplar una serie de detalles y factores que influirán en esta decisión, por ejemplo, el color que predomina en la decoración de nuestro hogar, el tipo de iluminación que disponemos y el tamaño de la habitación en donde se instalara la tarima.
Esta decisión no es para nada sencilla, puesto que todas las viviendas son diferentes entre sí, por ello, resulta imposible dar una sentenciar universal de cuál es el mejor tono o color para la tarima flotante. Entre los variados colores que te ofrecemos en nuestra compañía, destacan las tonalidades claras las cuales puede aportar mayor luminosidad y amplitud y resultan idóneas para aquellas estancias poco iluminadas o de espacio reducido.
Ahora bien, para las estancias que son extensas en cuando a espacio disponible y que además ya se encuentran muy bien iluminadas ya sea por luz natural o por un sistema de iluminación, convendría la elección de colores oscuros para la tarima flotantes.
De igual forma, existen colores neutros o intermedios que puede adaptarse a cualquiera de los dos ejemplos anteriormente mencionados. Finalmente, una recomendación muy valiosa es crear contraste entre el suelo y el mobiliario de la habitación, de esta forma, si tenemos un mobiliario de color oscuro este combinaría con un tono claro en la tarima flotante.