-
Con la llegada de una nueva temporada invernal no solo tenemos que preocuparnos por mantener nuestro hogar a salvo del frio, sino que también debe hacerse un cambio importarte en el armario para colar toda la ropa necesaria para dicha temporada del año. Este cambio puede suponer todo un problema, ya que muchas personas no saben cómo ordenar nuevamente el armario o en ocasiones no posee el espacio suficiente para añadir la ropa de invierno.
Si no posees suficiente espacio en tu armario, la mejor opción que tienes es sacar toda la ropa que no podrás utilizar durante la temporada y almacenarla en otro lugar para que no ocupe espacio de forma innecesaria en el armario.
Ya que te encuentras sacando ropa de tu armario puedes aprovechar para sacar todos los objetos almacenados en el interior del mismo y de esta manera realizar una limpieza completa del armario para poder ordenar y doblar de forma apropiada la ropa, lo que te permitirá una mejor organización y uso del espacio disponible dentro del armario.
Al ordenar nuevamente el armario debes tener en cuenta cuales son las prendas que más tendrás que utilizar durante la temporada, como por ejemplo los abrigos, los cuales debes tener en un lugar accesible de la percha. Es preciso que la ropa que más usaras durante dichos meses se encuentre en un lugar visible para que puedas acceder a ella de forma rápida.
Se debe escoger un patrón a seguir al momento de organizar la ropa en la percha, ya sea por color, tipo o tamaño de las prendas así lograremos encontrar rápidamente la ropa que buscamos en el armario. Si durante este proceso encuentras prendas de vestir que nunca volverás a utilizar, no lo dudes, excluye dicha ropa del armario y así lograras ganar más espacio.
Lo mejor que puedes hacer para tener un armario bien organizado en tu hogar es apostar por los armarios fabricados a medida, ya que de esta manera tendrás un aprovechamiento al máximo de los espacios disponibles en tu hogar.