La importancia de las puertas de máxima seguridad

  • Categoría de la entrada:Blogpuertas

Si bien somos muy reconocidos en la localidad por el diseño de nuestras puertas de madera para interiores, debemos mencionar además que también nos dedicamos a la creación de puertas de máxima seguridad tales como las puertas blindadas las puertas acorazadas, las cuales están disponibles en medidas estándar o en medidas personalizadas. Si posee objetos de valor en tu hogar, comercio u oficina, es obligatorio que tengas puertas de máxima seguridad para resguardar de forma óptima tus pertenencias, sin embargo, incluso si no posees este tipo de objetos en tu hogar, pero te preocupa la seguridad de tu familia también puede que necesites una puerta de máxima seguridad. Las puertas de máxima seguridad no solo impiden robos al ser una defensa física que no pueden vulnerar los ladrones, sino…

Continuar leyendo La importancia de las puertas de máxima seguridad

Muebles adaptados a personas con discapacidades motrices

  • Categoría de la entrada:armariosBlog

Nuestra empresa especializada en el ámbito de la carpintería y el diseño de muebles hechos a medida está comprometida con todos los clientes de esta localidad, lo que incluye a aquellos individuos con discapacidades motrices o movilidad reducida, por ello somos fabricantes de muebles especialmente adaptados para dichas personas. Conocemos la necesidad de disponer de muebles adaptados para poder llevar a cabo las tareas diarias y rutinarias, por ello diseñamos muebles totalmente personalizados para cada cliente. Lamentablemente, una persona con discapacidad motriz debe luchar todos los días con una gran cantidad de barreras estructurales tanto en la calle y la ciudad como en su hogar. No obstante, con el paso de los años se ha concientizado cada vez más sobre este aspecto, por lo que muchos edificios, calles e…

Continuar leyendo Muebles adaptados a personas con discapacidades motrices

Modelos de puertas para los armarios empotrados

  • Categoría de la entrada:armariosBlogpuertas

Los muchos modelos de puertas para interiores existentes no solo pueden utilizarse como puerta de entrada de una vivienda o una habitación, sino que también pueden emplearse como puertas para un armario empotrado. Los hogares que cuentan con armarios empotrados siempre poseen un toque elegante y sutil ya que se trata de muebles con un gran valor estético que además son muy útiles para aprovechar espacios. Al incorporar un armario de tipo empotrado obtendremos un lugar para almacenar de forma segura y organizada todo tipo de objetos y cosas, sin embargo, resulta común que ante la instalación de un armario empotrado nos resulta difícil elegir qué tipo de puerta debe tener este mueble. No es únicamente solo un dilema estético al momento de elegir la puerta ideal para el…

Continuar leyendo Modelos de puertas para los armarios empotrados

Armarios empotrados para entradas

  • Categoría de la entrada:armariosBlog

El lugar en donde se reciben las visitas de nuestro hogar tiene múltiples denominaciones, algunos lo conocen como la entrada, otros como el vestíbulo e incluso también es llamado el hall de la vivienda. Tener un armario empotrado en dicha estancia es una excelente opción, sin embargo, para este tipo de armario es crucial el aspecto de la decoración ya que formara parte de lo primero que verán nuestras visitas al entrar a la vivienda. ¿Cómo decorar el armario de la entrada? Uno de los detalles más relevantes para la decoración de un armario es el tipo de puerta que tendrá este mueble. La elección entre puertas abatibles o puertas correderas puede resultar difícil, sin embargo, esta decisión puede estar condicionada por las características del armario y de la…

Continuar leyendo Armarios empotrados para entradas

Puertas lacadas: ¿Por qué elegirlas?

  • Categoría de la entrada:Blogpuertas

Es inadmisible de que no nos guste la decoración de nuestra vivienda, ya que el hogar representa el lugar en donde debemos sentirnos más cómodos y confortables, siendo el aspecto visual un detalle importante para fomentar dicha comodidad. Si estas disgustado con la decoración de tu vivienda te tenemos una excelente y económica para mejorar la apariencia de la misma: las puertas lacadas. El lacado es una técnica que se basa en aplicarle a la madera una serie de capas de recubrimiento con laca con el objetivo de obtener un acabado estupendo. Este proceso se lleva a cabo con suma cautela y precisión ya que durante la etapa de secado de la laca es vital que no se adhieran a la capa partículas de suciedad o polvo que puede…

Continuar leyendo Puertas lacadas: ¿Por qué elegirlas?

El mejor color para tu tarima flotante

  • Categoría de la entrada:Blogdecoracion

En la excelente gama de productos y trabajo que realiza nuestra empresa de carpintería no solo destacan los armarios de tipo empotrados, también ofrecemos otros tipos de muebles tales como las tarimas flotantes. Estas tarimas de madera las cuales tenemos disponibles en una gran variedad de tonalidades se han convertido en un producto con una alta demanda ya que forman parte importante de proyectos de reformas o renovación de inmuebles. Puesto que como ya se mencionó, estos productos se encuentran en muchas tonalidades y colores, puede resultar difícil decidirse por un color en particular para la tarima flotante de nuestra vivienda. En el momento en que se elige el color es importante contemplar una serie de detalles y factores que influirán en esta decisión, por ejemplo, el color que…

Continuar leyendo El mejor color para tu tarima flotante

Beneficios de elegir puertas y ventanas de madera

  • Categoría de la entrada:Blog

Todas las puertas de interiores tienen sus respectivas ventajas y desventajas, no obstante, la gran mayoría logra cumplir los objetivos funcionales que se le exigen a una puerta, teniendo en cuenta que lo más importante es la calidad de la fabricación de dicho elemento, por lo que, si se busca una puerta, debe elegirse solo empresas profesionales como nuestra experimentada empresa de carpintería. Ahora bien, si no tienes idea de que puerta elegir para reemplazar el antiguo portal de tu hogar, queremos presentarte una de las mejores opciones del mercado, las puertas a medida fabricadas con madera. Estas puertas reúnen una gran cantidad de ventajas y beneficios que describiremos a continuación: Como material de construcción, la madera es uno de los que mejor se conserva con el paso de…

Continuar leyendo Beneficios de elegir puertas y ventanas de madera

Armario Empotrado de obra

  • Categoría de la entrada:armariosBlog

En el proceso de fabricación de un armario empotrado se contemplan 2 opciones, o realizarlo sobre un hueco preexistente o crear un nuevo hueco para empotrar el armario. En el presente artículo detallaremos cada una de las características de los dos principales armarios de obra empotrados para conocer cuál es más conveniente para nuestra vivienda. Armarios empotrados de obras de construcción: Esta es la clase de armario ofrecido por las compañías constructoras de inmuebles al momento de vender un piso. Este tipo de armarios que la compañía inmobiliaria ofrecerá como una mejoría de las condiciones de la vivienda en venta son de coste bajo, pero usualmente no hacen un buen aprovechamiento de los espacios ya que se trata de muebles que la constructora fabrica en masa con medidas genéricas…

Continuar leyendo Armario Empotrado de obra

Renueva tu hogar, renueva tus puertas

  • Categoría de la entrada:Blogpuertas

El mundo de la decoración de viviendas e inmuebles es muy amplio y existen toda una gran cantidad de alternativas a las que se puede recurrir para renovar el aspecto del hogar, no obstante, una opción confiable y siempre eficaz es la sustitución de las puertas de interiores. Los motivos que nos pueden llevar a querer cambiar el aspecto de nuestro inmueble son variados, pueden estar relacionados con situaciones personales que queremos superar haciendo un cambio total en nuestras vidas, lo que incluye la estética del inmueble, o pueden ser simplemente causas relacionadas a la vivienda tales como el desgaste y deterioro de la decoración de la misma o una catástrofe que haya afectado considerablemente el interior de nuestro hogar. Independientemente de cual sea el motivo por el que…

Continuar leyendo Renueva tu hogar, renueva tus puertas

¿Por qué es importante tener una puerta de calidad?

  • Categoría de la entrada:Blogpuertas

La apariencia de nuestro hogar, oficina o comercio es importante, por ello, siempre debemos apostar por tener lo mejor en la fachada de nuestro inmueble y una de las opciones disponibles en el mercado para ello son las económicas puertas de madera. Con una puerta de calidad cualquier persona que visite o aviste nuestra vivienda quedara totalmente complacida por la elegancia y pulcritud que generan estas puertas. No podemos quedarnos con el concepto del que una puerta es simplemente un elemento funcional que separa dos estancias o controla el acceso a una habitación. Las puertas son mucho más que elementos funcionales, ya que representan la carta de presentación de un inmueble o de una habitación puesto que es lo primero que está a la vista, de esta manera, resulta…

Continuar leyendo ¿Por qué es importante tener una puerta de calidad?